viernes, 4 de julio de 2014

Principales servicios para almacenar y compartir archivos en la nube


Dropbox: Cliente de escritorio para Windows, Mac, Linux, IOS y Android, hasta 2gb en un solo archivo empieza teniendo tu cuenta gratuita. 


 

Google Drive: Google drive da 5gb gratuitos a los que se adiciona 1gb de almacenamiento en Picasa. Funciona en Windows, Mac, pronto en Linux y en los móviles, tabletas IOS y Android, los dispositivos soportados no tienen límite.



·    Skydrive: Si tienes un Windows Phone, Skydrive es la solución a tu teléfono de administrar archivos en la nube. Puedes ingresar como Windows, IOS, Mac OS X, aplicaciones no tiene sistema de referidos, pero tus 7gb


           
   Adrive: Comienzas con 5gb gratuitos pero con una limitación en el tamaño, para Windows y Mac o para IOS y Android: si compartes el servicio con todos tus contactos, idrive premia la publicidad con 10gb gratis. 



     Mega: ofrece un espacio brutal de forma gratuita, ni más ni menos que 50GB y 500GB adicionales por sólo ¡10€ al mes!, efectuando el pago a través de una cuenta de Paypal.


 

     Memopal: Alojamiento de archivos en la nube, Memopal, te da 3gb de cantidad inicial gratis, 500mb por cada referido y un almacenamiento máximo de 13gb. puedes subir archivos de hasta 5gb de una vez y está disponible para IOS, Android, BlackBerry, Windows, Mac y Linux. 


 
 
Box:
es un servicios que brinda capacidad gratis en la nube para subir y guardar archivos. Ofrece un cliente para transferir y sincronizar los archivos desde la PC. Ofrece 5 GB de espacio gratis. El tamaño máximo de los archivos que se pueden subir es de 100 MB.

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